17 Feb 2025 Respuestas: 6 Foto callejera en ByN. Fuji XT-4 Acá subo mis fotos por si les gustan. Login • Instagram Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world. www.instagram.com Saludos. Última edición: 17 Feb 2025 Haz clic para expandir...
Foto callejera en ByN. Fuji XT-4 Acá subo mis fotos por si les gustan. Login • Instagram Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world. www.instagram.com Saludos.
G gabrielquinterosb Principiante 18 Feb 2025 #4 jotah dijo: A mí también me gusta mucho. Felicidades, Gabriel. Haz clic para expandir... Gracias!
K kaktus Fujista Participante 18 Feb 2025 #5 Original y sobre todo inquietante foto. Sobre todo por esa composición tan poco ortodoxa. Produce cierta tensión... Me gusta.
Original y sobre todo inquietante foto. Sobre todo por esa composición tan poco ortodoxa. Produce cierta tensión... Me gusta.
G gabrielquinterosb Principiante 18 Feb 2025 #6 kaktus dijo: Original y sobre todo inquietante foto. Sobre todo por esa composición tan poco ortodoxa. Produce cierta tensión... Me gusta. Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario.
kaktus dijo: Original y sobre todo inquietante foto. Sobre todo por esa composición tan poco ortodoxa. Produce cierta tensión... Me gusta. Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario.
astcan Gurú Fujista 21 Feb 2025 #7 Mi enhorabuena por esta original composición, que se presta a imaginar distintas posibilidades; excelente.
Mi enhorabuena por esta original composición, que se presta a imaginar distintas posibilidades; excelente.