Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 25 Ene 2025 #3 FujiRik dijo: Muy buena captura! Haz clic para expandir... Cual, la de Alberto o el pescador? jeje, yo para comer la del pescador y para ver la de Alberto. Saludos
FujiRik dijo: Muy buena captura! Haz clic para expandir... Cual, la de Alberto o el pescador? jeje, yo para comer la del pescador y para ver la de Alberto. Saludos
J JotaEseGé Gurú Fujista 25 Ene 2025 #4 Lucas. dijo: Cual, la de Alberto o el pescador? jeje, yo para comer la del pescador y para ver la de Alberto. Saludos Haz clic para expandir... Yo ambas, sí. Aunque eso igual es más pesca deportiva y con suelta, no sé si las condiciones del agua permiten zamparse la captura. Estupenda instantánea, en cualquier caso.
Lucas. dijo: Cual, la de Alberto o el pescador? jeje, yo para comer la del pescador y para ver la de Alberto. Saludos Haz clic para expandir... Yo ambas, sí. Aunque eso igual es más pesca deportiva y con suelta, no sé si las condiciones del agua permiten zamparse la captura. Estupenda instantánea, en cualquier caso.