Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 4 Ene 2025 #2 Para ser un principiante en esto de la fotografía no está nada mal, ves practicando verás como progresas Un saludo y feliz 2025
Para ser un principiante en esto de la fotografía no está nada mal, ves practicando verás como progresas Un saludo y feliz 2025
minitt Gurú Fujista 4 Ene 2025 #3 Cierto @Lucas. La única forma de avanzar es tener la mente de un principiante.Cuando uno cree que lo sabe todo, es imposible que aprenda nada
Cierto @Lucas. La única forma de avanzar es tener la mente de un principiante.Cuando uno cree que lo sabe todo, es imposible que aprenda nada
minitt Gurú Fujista 5 Ene 2025 #6 Fujirik dijo: Bonitos tonos y bonita composición del aprisco y sus inquilinos! Haz clic para expandir... Muchas gracias. Quedé muy contento con el procesado.
Fujirik dijo: Bonitos tonos y bonita composición del aprisco y sus inquilinos! Haz clic para expandir... Muchas gracias. Quedé muy contento con el procesado.
astcan Gurú Fujista 7 Ene 2025 #7 minitt dijo: La única forma de avanzar es tener la mente de un principiante. Cuando uno cree que lo sabe todo, es imposible que aprenda nada Haz clic para expandir... Buena reflexión, para tenerla siempre presente. La foto me gusta mucho, con esa luz y ese procesado.
minitt dijo: La única forma de avanzar es tener la mente de un principiante. Cuando uno cree que lo sabe todo, es imposible que aprenda nada Haz clic para expandir... Buena reflexión, para tenerla siempre presente. La foto me gusta mucho, con esa luz y ese procesado.
asueto Gurú Fujista 7 Ene 2025 #8 homaris dijo: Mucho cachondeo con los principiantes veo aquí... Haz clic para expandir... No es cachondeo, hombre, es confianza entre foreros...todos hemos sido principiantes y cuantos más haya, mejor nos irá a todos y a foros como este. @minitt , escena al margen, que me gusta mucho, el procesado me parece una delicia. Enhorabuena. Un saludo,
homaris dijo: Mucho cachondeo con los principiantes veo aquí... Haz clic para expandir... No es cachondeo, hombre, es confianza entre foreros...todos hemos sido principiantes y cuantos más haya, mejor nos irá a todos y a foros como este. @minitt , escena al margen, que me gusta mucho, el procesado me parece una delicia. Enhorabuena. Un saludo,
minitt Gurú Fujista 7 Ene 2025 #9 Muchas gracias @asueto , no la veía clara cuando la hice pero luego , sin ser una maravilla, quedo resultona
Muchas gracias @asueto , no la veía clara cuando la hice pero luego , sin ser una maravilla, quedo resultona
Dr.Strangelove Gurú Fujista 7 Ene 2025 #10 asueto dijo: escena al margen, que me gusta mucho, el procesado me parece una delicia. Enhorabuena. Haz clic para expandir... Suscribo lo dicho
asueto dijo: escena al margen, que me gusta mucho, el procesado me parece una delicia. Enhorabuena. Haz clic para expandir... Suscribo lo dicho