2 Dic 2024 Respuestas: 7 Fuji X-T2 y Porst MC 2.8/35mm (1/250s, f.4, ISO 200) Haz clic para expandir...
Dr.Strangelove Gurú Fujista 2 Dic 2024 #2 Bendita juventud, yo hago eso y necesito que me ayuden a levantarme
J jotah Gurú Fujista 3 Dic 2024 #5 Dr.Strangelove dijo: Bendita juventud, yo hago eso y necesito que me ayuden a levantarme Haz clic para expandir... Yo, creo que ni con ayuda... Javier Castro dijo: De ahí lo que valoro las pantallas abatibles Haz clic para expandir... Sí, para meter en el encuadre el edificio que hay detrás hay que llevar la cámara al suelo, pero por lo menos no tienes que poner también la cara. RodionR dijo: Esperemos que mereciera la pena, que sacase una foto fantástica. Haz clic para expandir... Esperemos que sí, se lo ha trabajado. Gracias a los tres, un saludo.
Dr.Strangelove dijo: Bendita juventud, yo hago eso y necesito que me ayuden a levantarme Haz clic para expandir... Yo, creo que ni con ayuda... Javier Castro dijo: De ahí lo que valoro las pantallas abatibles Haz clic para expandir... Sí, para meter en el encuadre el edificio que hay detrás hay que llevar la cámara al suelo, pero por lo menos no tienes que poner también la cara. RodionR dijo: Esperemos que mereciera la pena, que sacase una foto fantástica. Haz clic para expandir... Esperemos que sí, se lo ha trabajado. Gracias a los tres, un saludo.
astcan Gurú Fujista 4 Dic 2024 #6 Me parece que solamente el personaje de pie y de espalda está "desarmado", los demás "ocupados"; muy buena escena y muy bien procesada.
Me parece que solamente el personaje de pie y de espalda está "desarmado", los demás "ocupados"; muy buena escena y muy bien procesada.
J jotah Gurú Fujista 5 Dic 2024 #7 astcan dijo: Me parece que solamente el personaje de pie y de espalda está "desarmado", los demás "ocupados"; muy buena escena y muy bien procesada. Haz clic para expandir... Muchas gracias, celebro que te guste la foto.
astcan dijo: Me parece que solamente el personaje de pie y de espalda está "desarmado", los demás "ocupados"; muy buena escena y muy bien procesada. Haz clic para expandir... Muchas gracias, celebro que te guste la foto.