4 Dic 2024 Respuestas: 6 Un precioso pueblo cántabro que os invito a visitar. X-T2 + 35mm TTArtisans La cosa acabó la mar de bien... Haz clic para expandir...
Un precioso pueblo cántabro que os invito a visitar. X-T2 + 35mm TTArtisans La cosa acabó la mar de bien...
J jafopin Gurú Fujista 5 Dic 2024 #2 Para mi gusto están oscuras, pero reflejan la esencia del pueblo El chocolate con churros es obligatorio cuando se va allí
Para mi gusto están oscuras, pero reflejan la esencia del pueblo El chocolate con churros es obligatorio cuando se va allí
N Night train Fujista Participante 5 Dic 2024 #3 jafopin dijo: Para mi gusto están oscuras, pero reflejan la esencia del pueblo El chocolate con churros es obligatorio cuando se va allí Haz clic para expandir... Si, seguro que están oscuras, era un día muy gris muy tristón... Con respecto a los churros, el caso es que ha cerrado El Hombre Pez...
jafopin dijo: Para mi gusto están oscuras, pero reflejan la esencia del pueblo El chocolate con churros es obligatorio cuando se va allí Haz clic para expandir... Si, seguro que están oscuras, era un día muy gris muy tristón... Con respecto a los churros, el caso es que ha cerrado El Hombre Pez...
David Mas Fujista de renombre 5 Dic 2024 #4 Muy bonitas, y como dices el pueblo tiene muy buena pinta! Los colores y la atmósfera genial, me gusta mucho
Muy bonitas, y como dices el pueblo tiene muy buena pinta! Los colores y la atmósfera genial, me gusta mucho
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 5 Dic 2024 #5 David Mas dijo: Muy bonitas, y como dices el pueblo tiene muy buena pinta! Los colores y la atmósfera genial, me gusta mucho Haz clic para expandir... +1 Saludos
David Mas dijo: Muy bonitas, y como dices el pueblo tiene muy buena pinta! Los colores y la atmósfera genial, me gusta mucho Haz clic para expandir... +1 Saludos
homaris Gurú Fujista 6 Dic 2024 #7 Quizás estén un pelis oscuras si, pero eso hace que tengas que fijarte más, adentrarte en el ambiente. Me las imagino expuestas en pequeño formato. Eso haría necesariamente que tuvieras que acercarte mucho para entrar en la foto.
Quizás estén un pelis oscuras si, pero eso hace que tengas que fijarte más, adentrarte en el ambiente. Me las imagino expuestas en pequeño formato. Eso haría necesariamente que tuvieras que acercarte mucho para entrar en la foto.