De paseo por el rastro

Fujifilm X-T5 - Fujinon XF 23MM F2

DSCF4528-Mejorado-NR.jpeg

Me parece una fotografía social estupenda, me encanta toda ella, el protagonista y la acción elegidas son buenas, el reflejo de éste en el espejo es una pasada y esa incipiente mirada que una décima de segundo después se posó en ti es poderosa. Sin duda has logrado una fotografía excelente.

Lo único y a mi modo de ver, procesaría el fondo por separado y le daría algo más de vida, y cuando hablo del fondo me refiero tanto al puesto de cosas que el señor mira como al puesto de bolsos y al techo de lona.

Un saludo y enhorabuena.

Qué fantásticos los tres rostros. Me encanta el procesado: el infinito colorido de los grises.
Muchas gracias. Estuve a punto de descartarla, porque la mirada penetrante falló por una milésima de segundo (justo después me dijo “no fotos”), pero creo que el blanco y negro ayuda a destacar los rostros, espejo incluido. Me alegra saber que te ha gustado.

Me parece una fotografía social estupenda, me encanta toda ella, el protagonista y la acción elegidas son buenas, el reflejo de éste en el espejo es una pasada y esa incipiente mirada que una décima de segundo después se posó en ti es poderosa. Sin duda has logrado una fotografía excelente.

Lo único y a mi modo de ver, procesaría el fondo por separado y le daría algo más de vida, y cuando hablo del fondo me refiero tanto al puesto de cosas que el señor mira como al puesto de bolsos y al techo de lona.

Un saludo y enhorabuena.
Agradezco mucho tu valoración, consejo y opinión. No estoy muy puesto en lo que a edición se refiere. Tienes vía libre para editar la foto como crees que funcionaría mejor. Gracias de antemano.

Atrás