LolaH Fujista Habitual 14 Oct 2024 #2 Me gusta mucho la composición con esa nube blanca no ya como mera acompañante del paisaje sino retando y disputando el protagonismo a mar y tierra.
Me gusta mucho la composición con esa nube blanca no ya como mera acompañante del paisaje sino retando y disputando el protagonismo a mar y tierra.
Zox Gurú Fujista 15 Oct 2024 #3 LolaZ dijo: Me gusta mucho la composición con esa nube blanca no ya como mera acompañante del paisaje sino retando y disputando el protagonismo a mar y tierra. Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras
LolaZ dijo: Me gusta mucho la composición con esa nube blanca no ya como mera acompañante del paisaje sino retando y disputando el protagonismo a mar y tierra. Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras
astcan Gurú Fujista 16 Oct 2024 #4 LolaZ dijo: Me gusta mucho la composición con esa nube blanca no ya como mera acompañante del paisaje sino retando y disputando el protagonismo a mar y tierra. Haz clic para expandir... Y el acantilado como un punto más de referencia; guapa.
LolaZ dijo: Me gusta mucho la composición con esa nube blanca no ya como mera acompañante del paisaje sino retando y disputando el protagonismo a mar y tierra. Haz clic para expandir... Y el acantilado como un punto más de referencia; guapa.
LolaH Fujista Habitual 16 Oct 2024 #5 astcan dijo: Y el acantilado como un punto más de referencia; guapa. Haz clic para expandir... Of course
astcan dijo: Y el acantilado como un punto más de referencia; guapa. Haz clic para expandir... Of course
Zox Gurú Fujista 16 Oct 2024 #6 astcan dijo: Y el acantilado como un punto más de referencia; guapa. Haz clic para expandir... Gracias
astcan dijo: Y el acantilado como un punto más de referencia; guapa. Haz clic para expandir... Gracias