A Autor Gurú Fujista 29 Sep 2024 #3 sapiens dijo: Muy bonitas las dos! Haz clic para expandir... ¡Gracias por pasar y comentar!
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 29 Sep 2024 #4 Yo me quedo con la primera, no es tan plana como la segunda y queda más contrastada. Un saludo
A Autor Gurú Fujista 29 Sep 2024 #5 Lucas. dijo: Yo me quedo con la primera, no es tan plana como la segunda y queda más contrastada. Un saludo Haz clic para expandir... ¡Coincido! ¡Gracias!
Lucas. dijo: Yo me quedo con la primera, no es tan plana como la segunda y queda más contrastada. Un saludo Haz clic para expandir... ¡Coincido! ¡Gracias!
astcan Gurú Fujista 1 Oct 2024 #6 Muy bonitas las dos, pero la primera tiene un plus de transparencia y volumen que la hacen más atractiva.
Muy bonitas las dos, pero la primera tiene un plus de transparencia y volumen que la hacen más atractiva.
A Autor Gurú Fujista 1 Oct 2024 #7 astcan dijo: Muy bonitas las dos, pero la primera tiene un plus de transparencia y volumen que la hacen más atractiva. Haz clic para expandir... ¡Gracias por comentar!
astcan dijo: Muy bonitas las dos, pero la primera tiene un plus de transparencia y volumen que la hacen más atractiva. Haz clic para expandir... ¡Gracias por comentar!