Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias.El color es una receta propia con modificación de blancos, RD400 y 800iso. Normalmente hago todo en raw pero está vez me lié la manta a la cabeza y tiré casi todo en jpg
Sip. La última tiene unas texturas muy interesantes, la silueta del surfista y el contraluz del atardecer.
En el Pontão transcurre toda la vida de Santa María y tienes mogollón de oportunidades para hacer buenas fotos. Ya subiré alguna más de las que a mí me parezcan, no buenas si no decentes. Que ya sabemos que esto es muy subjetivo.
Gracias por comentar
Cuando estuve yo disfruté sobre todo las últimas horas de la tarde, había mucho ambiente y la gente es tan agradable que resulta un sitio ideal para foto de calle y retrato.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…