Oberon Gurú Fujista 26 Sep 2024 #2 Muy bonita. ¿No has tenido la curiosidad de ver cómo queda sin el personaje?
Jose Viegas Gurú Fujista 26 Sep 2024 #4 Oberon dijo: Muy bonita. ¿No has tenido la curiosidad de ver cómo queda sin el personaje? Haz clic para expandir... Si, tengo muchas tomas, con y sin el tío, formato vertical y horizontal, pero quizás esta es la que más me gusta.
Oberon dijo: Muy bonita. ¿No has tenido la curiosidad de ver cómo queda sin el personaje? Haz clic para expandir... Si, tengo muchas tomas, con y sin el tío, formato vertical y horizontal, pero quizás esta es la que más me gusta.
Jose Viegas Gurú Fujista 26 Sep 2024 #5 jmontxo dijo: que maravilla!! danos más información! (equipo, parámetros...) Haz clic para expandir... La he tomado con una Sony A7R3 y un 35mm. Los parámetros no me acuerdo pero suelo disparar en modo A con ISO auto. Gracias por el comentario.
jmontxo dijo: que maravilla!! danos más información! (equipo, parámetros...) Haz clic para expandir... La he tomado con una Sony A7R3 y un 35mm. Los parámetros no me acuerdo pero suelo disparar en modo A con ISO auto. Gracias por el comentario.