astcan Gurú Fujista 8 Jul 2024 #2 La composición y, sobre todo, el juego de luces y sombras tan marcado, consiguen una imagen atractiva; me gusta.
La composición y, sobre todo, el juego de luces y sombras tan marcado, consiguen una imagen atractiva; me gusta.
guijaferroviario Gurú Fujista 8 Jul 2024 #3 astcan dijo: La composición y, sobre todo, el juego de luces y sombras tan marcado, consiguen una imagen atractiva; me gusta. Haz clic para expandir... Gracias por comentar
astcan dijo: La composición y, sobre todo, el juego de luces y sombras tan marcado, consiguen una imagen atractiva; me gusta. Haz clic para expandir... Gracias por comentar
Dr.Strangelove Gurú Fujista 8 Jul 2024 #4 Me recuerda al bar de "La Naranja Mecánica", me gusta la edición que le has dado
guijaferroviario Gurú Fujista 8 Jul 2024 #5 Dr.Strangelove dijo: Me recuerda al bar de "La Naranja Mecánica", me gusta la edición que le has dado Haz clic para expandir... Directo de cámara, por eso flipo con Fuji......
Dr.Strangelove dijo: Me recuerda al bar de "La Naranja Mecánica", me gusta la edición que le has dado Haz clic para expandir... Directo de cámara, por eso flipo con Fuji......