astcan Gurú Fujista 6 Jun 2024 #2 Enorme y un poco triste edificio; el ciclista lo humaniza, me gusta.
raleon9 Gurú Fujista 8 Jun 2024 #3 Preciosa plaza la de Cambados. Buen encuadre y buenos tonos. Saludos Raúl
Javier22 Gurú Fujista 9 Jun 2024 #4 raleon9 dijo: Preciosa plaza la de Cambados. Buen encuadre y buenos tonos. Saludos Raúl Haz clic para expandir... Gracias por el comentario Un saludo
raleon9 dijo: Preciosa plaza la de Cambados. Buen encuadre y buenos tonos. Saludos Raúl Haz clic para expandir... Gracias por el comentario Un saludo
Javier22 Gurú Fujista 9 Jun 2024 #5 Javier22 dijo: Ver el adjunto 117865 Haz clic para expandir... Gracias por pasarte Saludos
Carlos Abraham Gurú Fujista 9 Jun 2024 #6 astcan dijo: Enorme y un poco triste edificio; el ciclista lo humaniza, me gusta. Haz clic para expandir... Me sumo a lo dicho por el compañero. Me gusta mucho la foto y el lugar. salu2
astcan dijo: Enorme y un poco triste edificio; el ciclista lo humaniza, me gusta. Haz clic para expandir... Me sumo a lo dicho por el compañero. Me gusta mucho la foto y el lugar. salu2
Javier22 Gurú Fujista 9 Jun 2024 #7 Carlos Abraham dijo: Me sumo a lo dicho por el compañero. Me gusta mucho la foto y el lugar. salu2 Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
Carlos Abraham dijo: Me sumo a lo dicho por el compañero. Me gusta mucho la foto y el lugar. salu2 Haz clic para expandir... Gracias, un saludo