Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas todas, pero la segunda del Harrier creando condensación en el extrados alar es un pasote. Lo mismo que la tercera con el C-101 volando en inverso. Y más mérito montando el pepino del 100-400mm en una T30.
Menuda serie, Javier !! como dice Exile, la segunda para enmarcar. Felicidades
Estabas en la terraza de un rascacielos; fueron tomadas desde un helicóptero; quizá planeando con un ala delta.. ??
Muy buenas todas, pero la segunda del Harrier creando condensación en el extrados alar es un pasote. Lo mismo que la tercera con el C-101 volando en inverso. Y más mérito montando el pepino del 100-400mm en una T30.
Gracias, esa fue a la segunda pasada, porque a la primera me pilló tan de sorpresa (salían de un cerro justo detrás de mi) que no pude ni encender la cámara
Menuda serie, Javier !! como dice Exile, la segunda para enmarcar. Felicidades
Estabas en la terraza de un rascacielos; fueron tomadas desde un helicóptero; quizá planeando con un ala delta.. ??
Gracias, esa fue a la segunda pasada, porque a la primera me pilló tan de sorpresa (salían de un cerro justo detrás de mi) que no pude ni encender la cámara
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…