27 Abr 2024 Respuestas: 5 Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/80s, f.8, ISO 200, Modo M) Haz clic para expandir...
Javier Castro Gurú Fujista 27 Abr 2024 #2 La posición contrapicada y la manera en la que entra la luz me parece imponente. Me gusta.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 27 Abr 2024 #3 Si ya eras peligroso con un teléfono ni te cuento con una X-T2. Composición y punto de vista estupendos y una medición aun mejor
Si ya eras peligroso con un teléfono ni te cuento con una X-T2. Composición y punto de vista estupendos y una medición aun mejor
J jotah Gurú Fujista 28 Abr 2024 #4 Javier Castro dijo: La posición contrapicada y la manera en la que entra la luz me parece imponente. Me gusta. Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: Si ya eras peligroso con un teléfono ni te cuento con una X-T2. Composición y punto de vista estupendos y una medición aun mejor Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos, no se me nota pero me habéis puesto colorado. Un saludo, Javier y Miquel.
Javier Castro dijo: La posición contrapicada y la manera en la que entra la luz me parece imponente. Me gusta. Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: Si ya eras peligroso con un teléfono ni te cuento con una X-T2. Composición y punto de vista estupendos y una medición aun mejor Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos, no se me nota pero me habéis puesto colorado. Un saludo, Javier y Miquel.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 28 Abr 2024 #5 Dr.Strangelove dijo: Si ya eras peligroso con un teléfono ni te cuento con una X-T2. Composición y punto de vista estupendos y una medición aun mejor Haz clic para expandir... +1 Saludos
Dr.Strangelove dijo: Si ya eras peligroso con un teléfono ni te cuento con una X-T2. Composición y punto de vista estupendos y una medición aun mejor Haz clic para expandir... +1 Saludos
J jotah Gurú Fujista 28 Abr 2024 #6 Lucas. dijo: +1 Saludos Haz clic para expandir... Gracias, Lucas, un saludo.