Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 11 Mar 2024 #2 Una foto que me encanta en cantidad, felicidades por la toma. Un saludo
alex garcia Fujista de renombre 13 Mar 2024 #5 J. Hernández dijo: ¡Vaya pasada! Enhorabuena por el fotón. Haz clic para expandir... Muchas gracias por el comentario
J. Hernández dijo: ¡Vaya pasada! Enhorabuena por el fotón. Haz clic para expandir... Muchas gracias por el comentario
Jseijas Gurú Fujista 14 Mar 2024 #6 Preciosa, típica o no típica, ese cielo ya vale una foto por si solo.
Sr. Parrish Gurú Fujista 16 Mar 2024 #7 Digna de ver. Muy típica, pero si tuviera oportunidad yo también la haría
J jdejorge_ Principiante 16 Mar 2024 #8 alex garcia dijo: Foto típica de islandia Ver el adjunto 111529 Haz clic para expandir... Esta foto es brutal...
alex garcia dijo: Foto típica de islandia Ver el adjunto 111529 Haz clic para expandir... Esta foto es brutal...
protsalke Gurú Fujista 17 Mar 2024 #9 Tipica o atípica, es una foto de paisaje muy agradable de ver. Colores, luz, composición... Ya la tienes!!! Y bien bonita. Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Tipica o atípica, es una foto de paisaje muy agradable de ver. Colores, luz, composición... Ya la tienes!!! Y bien bonita. Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
A Agussm Principiante 25 Mar 2024 #10 Podrías pasar los datos EXIF?? es una pasada de foto, próximamente estaré por allí