Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un gran encuadre, por poner un pero yo hubiera clonado la mamarrachada de la pared, creo que no aporta nada y quitarla tampoco cambia el espíritu de la foto
A mi más que la composición, que me parece original y hasta atrevida, pero no sé hasta que punto efectiva, lo que me maravilla es el punto comedido de color y el excelente tratamiento de la luz. En todo caso, muy buen trabajo.
Un gran encuadre, por poner un pero yo hubiera clonado la mamarrachada de la pared, creo que no aporta nada y quitarla tampoco cambia el espíritu de la foto
A mi más que la composición, que me parece original y hasta atrevida, pero no sé hasta que punto efectiva, lo que me maravilla es el punto comedido de color y el excelente tratamiento de la luz. En todo cas
Si, son las misteriosas cualidades del sensor de la primera X100 !
Tengo la X100F i la X100 y me continua gustando más el "nosequé" de la original.
Gracias y saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…