minitt Gurú Fujista 16 Feb 2024 #2 Me encanta la foto. Quizás podrías darle una oportunidad en blanco y negro
V vichenso Gurú Fujista 17 Feb 2024 #4 minitt dijo: Me encanta la foto. Quizás podrías darle una oportunidad en blanco y negro Haz clic para expandir... No estoy de acuerdo Benjamín, el color refuerza el primer plano
minitt dijo: Me encanta la foto. Quizás podrías darle una oportunidad en blanco y negro Haz clic para expandir... No estoy de acuerdo Benjamín, el color refuerza el primer plano
J jotah Gurú Fujista 17 Feb 2024 #5 minitt dijo: Me encanta la foto. Quizás podrías darle una oportunidad en blanco y negro Haz clic para expandir... Muchas gracias, Ben. El b/n casi siempre es mi primera opción, supongo que lo habéis notado. En este caso, sin embargo, me gustó desde el principio el color captado y lo dejé así. Gracias por comentar. vichenso dijo: Muy evocadora foto Haz clic para expandir... Muchas gracias, Vichenso.
minitt dijo: Me encanta la foto. Quizás podrías darle una oportunidad en blanco y negro Haz clic para expandir... Muchas gracias, Ben. El b/n casi siempre es mi primera opción, supongo que lo habéis notado. En este caso, sin embargo, me gustó desde el principio el color captado y lo dejé así. Gracias por comentar. vichenso dijo: Muy evocadora foto Haz clic para expandir... Muchas gracias, Vichenso.
J jotah Gurú Fujista 19 Feb 2024 #7 jafopin dijo: En color me gusta como está Haz clic para expandir... Muchas gracias, un saludo.