Dr.Strangelove Gurú Fujista 17 Feb 2024 #2 Encantado de conocerte, está bien ponerle rostro a la gente Me recuerda al cine, de niño me maravillaba que nunca saliera el reflejo de la cámara en el espejo y me preguntaba como lo hacían
Encantado de conocerte, está bien ponerle rostro a la gente Me recuerda al cine, de niño me maravillaba que nunca saliera el reflejo de la cámara en el espejo y me preguntaba como lo hacían
jabrajam Fujista de renombre 17 Feb 2024 #3 Dr.Strangelove dijo: Encantado de conocerte, está bien ponerle rostro a la gente Me recuerda al cine, de niño me maravillaba que nunca saliera el reflejo de la cámara en el espejo y me preguntaba como lo hacían Haz clic para expandir... No soy muy dado a los selfies. Pero este autorretrato si me gustó. Mi hijo de 9 años,lo primero que me preguntó es como hice para que la cámara no saliera.
Dr.Strangelove dijo: Encantado de conocerte, está bien ponerle rostro a la gente Me recuerda al cine, de niño me maravillaba que nunca saliera el reflejo de la cámara en el espejo y me preguntaba como lo hacían Haz clic para expandir... No soy muy dado a los selfies. Pero este autorretrato si me gustó. Mi hijo de 9 años,lo primero que me preguntó es como hice para que la cámara no saliera.