minitt Gurú Fujista 4 Feb 2024 #2 Que tonos y texturas más bonitas has conseguido. Sorprende a veces ese Huawei
Muela Fujista de renombre 4 Feb 2024 #3 No tiene desperdicio esa fachada ¿Me pregunto que ofrecen las vistas?
J jotah Gurú Fujista 5 Feb 2024 #6 minitt dijo: Que tonos y texturas más bonitas has conseguido. Sorprende a veces ese Huawei Haz clic para expandir... Muela dijo: No tiene desperdicio esa fachada ¿Me pregunto que ofrecen las vistas? Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: El tono del negro es de fábula Haz clic para expandir... J. Hernández dijo: Muy buena, unos tonos preciosos. Haz clic para expandir... Muchas gracias por los comentarios y los likes. Celebro que os guste la foto. Un saludo a todos.
minitt dijo: Que tonos y texturas más bonitas has conseguido. Sorprende a veces ese Huawei Haz clic para expandir... Muela dijo: No tiene desperdicio esa fachada ¿Me pregunto que ofrecen las vistas? Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: El tono del negro es de fábula Haz clic para expandir... J. Hernández dijo: Muy buena, unos tonos preciosos. Haz clic para expandir... Muchas gracias por los comentarios y los likes. Celebro que os guste la foto. Un saludo a todos.
A Angelillo Fujista Habitual 5 Feb 2024 #7 Muy buena. Como pongas a la venta en el Foro ese Huawei, va a a haber más que palabras
J jotah Gurú Fujista 6 Feb 2024 #8 Angelillo dijo: Muy buena. Como pongas a la venta en el Foro ese Huawei, va a a haber más que palabras Haz clic para expandir... Muchas gracias por el comentario, Angelillo. De momento el teléfono, como antes los futbolistas, es intransferible.
Angelillo dijo: Muy buena. Como pongas a la venta en el Foro ese Huawei, va a a haber más que palabras Haz clic para expandir... Muchas gracias por el comentario, Angelillo. De momento el teléfono, como antes los futbolistas, es intransferible.