8 Ene 2024 Respuestas: 4 Pues eso, mientras deshojo la margarita para ver si sigio con fuji o me voy a Olympus.... Xt4 + 100-400 Haz clic para expandir...
Pues eso, mientras deshojo la margarita para ver si sigio con fuji o me voy a Olympus.... Xt4 + 100-400
X Xavi Undelgrau Fujista Participante 8 Ene 2024 #3 jafopin dijo: No sé cómo saldría con Oly, pero con Fuji la veo muy bien Haz clic para expandir... LA verdad es que había una combinación de color curiosa que con cualquier cámara quedaba resultona
jafopin dijo: No sé cómo saldría con Oly, pero con Fuji la veo muy bien Haz clic para expandir... LA verdad es que había una combinación de color curiosa que con cualquier cámara quedaba resultona
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 9 Ene 2024 #4 Me gusta más la primera, la segunda la garza solo se ve la silueta debido al contraluz. Un saludo
A athos13 Fujista de renombre 9 Ene 2024 #5 Pues me gusta más la última, porque es un contraluz correcto y por la composición. La primera es más parecida a una foto subexpuesta , el foco parece bastante suave. Un saludo Última edición: 9 Ene 2024
Pues me gusta más la última, porque es un contraluz correcto y por la composición. La primera es más parecida a una foto subexpuesta , el foco parece bastante suave. Un saludo