29 Dic 2023 Respuestas: 3 Como siempre suelo publicar mis paisajes en b/n esta vez publico las dos opciones , editados con diferentes parámetros Haz clic para expandir...
Como siempre suelo publicar mis paisajes en b/n esta vez publico las dos opciones , editados con diferentes parámetros
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 29 Dic 2023 #3 Muy buena la de color, se aprecian perfectamente los dos personajes cosa que en la otra apenas se distinguen. Un saludo
Muy buena la de color, se aprecian perfectamente los dos personajes cosa que en la otra apenas se distinguen. Un saludo
Nosferatu Gurú Fujista 29 Dic 2023 #4 Lucas. dijo: Muy buena la de color, se aprecian perfectamente los dos personajes cosa que en la otra apenas se distinguen. Un saludo Haz clic para expandir... Jaja sabia que me lo dirias , por eso la he subido , y porque estaba preocupado con tu principio de daltonismo
Lucas. dijo: Muy buena la de color, se aprecian perfectamente los dos personajes cosa que en la otra apenas se distinguen. Un saludo Haz clic para expandir... Jaja sabia que me lo dirias , por eso la he subido , y porque estaba preocupado con tu principio de daltonismo