Bueno , el titulo es acertado ya que te has olvidado de que existe una gama zonal de grises en concreto 11 , y el autor de esta toma ha decidido emplear casi un blanco y negro puro o sea que las zonas intermedias desde la IV a la VII casi no existen, esta mal así ? no, cada autor decide como quiere su toma y hay muchos fotógrafos que editan el blanco y negro empleando solo los negros y los blancos, pero en fotos muy concretas y cuando quieren jugar con las luces y las sombras, en el caso que nos ocupa ,creo a mi humilde parecer que no es una foto que se preste para este tipa de edición , una rica gama tonal seria mas adecuado y por supuesto equilibrar las líneas de fuga y las diagonales para que la foto adquiera un bello equilibrio, pero como he mencionado anteriormente ,yo solo soy un humilde observador y mis fotos seguro que tienen mas fallos que la arriba mencionada , pero como nos has pedido opinión, un servidor a dado su punto de vista, que seguro que no tiene por que coincidir con otros compañeros mas capacitados que yo en la materia . Un saludote y sigue tirando foto , solo se aprende del ensayo-error.