Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 23 Dic 2023 #2 Que guapo el caballito!! lo que tiene delante parece el brocal de un pozo, pero dudo que pueda llegar beber aunque la intención lo parece Un saludo
Que guapo el caballito!! lo que tiene delante parece el brocal de un pozo, pero dudo que pueda llegar beber aunque la intención lo parece Un saludo
Nosferatu Gurú Fujista 24 Dic 2023 #4 guijaferroviario dijo: Que sensación 3D más chula que tiene la foto Haz clic para expandir... Pues la verdad es yo fui el primer sorprendido , supongo que apretando tanto como hago en mis ediciones favorecio en este caso el efecto 3D.Un saludo y feliz navidad
guijaferroviario dijo: Que sensación 3D más chula que tiene la foto Haz clic para expandir... Pues la verdad es yo fui el primer sorprendido , supongo que apretando tanto como hago en mis ediciones favorecio en este caso el efecto 3D.Un saludo y feliz navidad
Nosferatu Gurú Fujista 24 Dic 2023 #6 minitt dijo: Que chulada de foto y que blanco y negro tan bonito!!! Haz clic para expandir... Gracias a veces entre un centenar me sale alguna decente. Un saludo y feliz Navidad
minitt dijo: Que chulada de foto y que blanco y negro tan bonito!!! Haz clic para expandir... Gracias a veces entre un centenar me sale alguna decente. Un saludo y feliz Navidad