Breogán Fujista Habitual 11 Dic 2023 #2 Tiene su punto. Me quedo "cojo" y me gustaría mucho ver más de esta serie si es que la hay. ¡Salud!
miquelgr Principiante 11 Dic 2023 #3 Breogán dijo: Tiene su punto. Me quedo "cojo" y me gustaría mucho ver más de esta serie si es que la hay. ¡Salud! Haz clic para expandir... Aqui está el trabajo completo: "cairo time"
Breogán dijo: Tiene su punto. Me quedo "cojo" y me gustaría mucho ver más de esta serie si es que la hay. ¡Salud! Haz clic para expandir... Aqui está el trabajo completo: "cairo time"
Breogán Fujista Habitual 11 Dic 2023 #4 miquelgr dijo: Aqui está el trabajo completo: "cairo time" Haz clic para expandir... Nah... No seas perezoso. Hay cosas muy interesantes. ¿Por qué no las vas poniendo aquí? ¡Salud!
miquelgr dijo: Aqui está el trabajo completo: "cairo time" Haz clic para expandir... Nah... No seas perezoso. Hay cosas muy interesantes. ¿Por qué no las vas poniendo aquí? ¡Salud!
Nosferatu Gurú Fujista 11 Dic 2023 #5 No se que decirte... solo que la imagen me absorbe , Street photo al mas puro estilo fotoperiodismo. Un saludo
No se que decirte... solo que la imagen me absorbe , Street photo al mas puro estilo fotoperiodismo. Un saludo
miquelgr Principiante 11 Dic 2023 #6 Adjuntos IMG_4744.jpeg 388,2 KB · Visitas: 96 IMG_4749.jpeg 480,9 KB · Visitas: 106 IMG_4765.jpeg 527,5 KB · Visitas: 97
dano Fujista Habitual 12 Dic 2023 #8 Es un trabajo no sólo harto interesante sino también enorme para subir aquí
Xixo es Gurú Fujista 12 Dic 2023 #9 Volvimos de Egipto hace dos semanas, increíble destino y recuerdos inolvidables que me has hecho rememorar. Lo único que no has captado es quizás lo caótica que es la ciudad de El Cairo. Magnífico trabajo! Un saludo
Volvimos de Egipto hace dos semanas, increíble destino y recuerdos inolvidables que me has hecho rememorar. Lo único que no has captado es quizás lo caótica que es la ciudad de El Cairo. Magnífico trabajo! Un saludo
miquelgr Principiante 12 Dic 2023 #10 Xixo es dijo: Volvimos de Egipto hace dos semanas, increíble destino y recuerdos inolvidables que me has hecho rememorar. Lo único que no has captado es quizás lo caótica que es la ciudad de El Cairo. Magnífico trabajo! Un saludo Haz clic para expandir... jaja cierto, ni lo caotica ni militarizada. Fue algo de autocensura por miedo a acabar detenido o atropellado! Un saludo
Xixo es dijo: Volvimos de Egipto hace dos semanas, increíble destino y recuerdos inolvidables que me has hecho rememorar. Lo único que no has captado es quizás lo caótica que es la ciudad de El Cairo. Magnífico trabajo! Un saludo Haz clic para expandir... jaja cierto, ni lo caotica ni militarizada. Fue algo de autocensura por miedo a acabar detenido o atropellado! Un saludo