3 Dic 2023 Respuestas: 5 Tomada en el Camino de Santiago, muy cerquita saliendo de Portomarin Adjuntos _DSF0666-RAF_DxO_DeepPRIMEXD.jpg 368,2 KB · Visitas: 458 Haz clic para expandir...
Breogán Fujista Habitual 6 Dic 2023 #2 La idea me gusta pero me he tenido que poner las gafas pues pensé que era una amanita muscaria. ¡Salud!
La idea me gusta pero me he tenido que poner las gafas pues pensé que era una amanita muscaria. ¡Salud!
asdenn Fujista Habitual 7 Dic 2023 #3 Breogán dijo: La idea me gusta pero me he tenido que poner las gafas pues pensé que era una amanita muscaria. ¡Salud! Haz clic para expandir... Jajajajaja, tienes razón, pues me encontré con una amanita de esas en el camino y bien grande que era: Adjuntos IMG20231112175821.jpg 124,8 KB · Visitas: 103
Breogán dijo: La idea me gusta pero me he tenido que poner las gafas pues pensé que era una amanita muscaria. ¡Salud! Haz clic para expandir... Jajajajaja, tienes razón, pues me encontré con una amanita de esas en el camino y bien grande que era:
asdenn Fujista Habitual 7 Dic 2023 #4 A ver si esta amanita no llama tanto la atención: Adjuntos Imagen de WhatsApp 2023-12-07 a las 19.54.23_45763c50.jpg 439,3 KB · Visitas: 107
Breogán Fujista Habitual 7 Dic 2023 #5 asdenn dijo: Jajajajaja, tienes razón, pues me encontré con una amanita de esas en el camino y bien grande que era: Haz clic para expandir... Me parecen preciosas. Gracias y ¡salud!
asdenn dijo: Jajajajaja, tienes razón, pues me encontré con una amanita de esas en el camino y bien grande que era: Haz clic para expandir... Me parecen preciosas. Gracias y ¡salud!
Breogán Fujista Habitual 7 Dic 2023 #6 asdenn dijo: A ver si esta amanita no llama tanto la atención: Haz clic para expandir... ¡Carallo! ¡Carapuchiña vermella!
asdenn dijo: A ver si esta amanita no llama tanto la atención: Haz clic para expandir... ¡Carallo! ¡Carapuchiña vermella!