9 Nov 2023 Respuestas: 4 X-T4 XF 100-400 El otoño es una delicia para todo tipo de sentidos... Haz clic para expandir...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 9 Nov 2023 #2 Aunque hace cara de venenosa, la foto te ha quedado de lujo. Un saludo
Segis Saporosky Gurú Fujista 9 Nov 2023 #3 Lucas. dijo: Aunque hace cara de venenosa, la foto te ha quedado de lujo. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias, un saludo !!!
Lucas. dijo: Aunque hace cara de venenosa, la foto te ha quedado de lujo. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias, un saludo !!!
Carlos Abraham Gurú Fujista 14 Nov 2023 #4 Este año por mis lares poca cosa ha habido. Como dice el vecino de arriba te ha quedado estupenda. salu2
Este año por mis lares poca cosa ha habido. Como dice el vecino de arriba te ha quedado estupenda. salu2
Segis Saporosky Gurú Fujista 15 Nov 2023 #5 Carlos Abraham dijo: Este año por mis lares poca cosa ha habido. Como dice el vecino de arriba te ha quedado estupenda. salu2 Haz clic para expandir... Muchas gracias. Acaba de empezar la temporada. Si no hay heladas aun no es tarde. Un saludo !!!
Carlos Abraham dijo: Este año por mis lares poca cosa ha habido. Como dice el vecino de arriba te ha quedado estupenda. salu2 Haz clic para expandir... Muchas gracias. Acaba de empezar la temporada. Si no hay heladas aun no es tarde. Un saludo !!!