Esta es la cuestión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dravot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho. Incluso con la paisana recortada.
Solamente y en mi opinión, trabajaría un poquiño las altas luces del tercio superior para que no haya tanta diferencia entre las luces y las sombras del tercio inferior.
Por lo demás, el momento es muy bueno.
 
A mi también me gusta la inclusión de la “paisana” recortada, ese gesto adusto se relaciona muy bien, incluso los dedos de la mano que aparecen cortados en la parte inferior dan la sensación de estar de brazos cruzados, y que se guarda una opinión en relación a la escena.
 
Muchas gracias por vuestras observaciones. @Breogán, lo voy a intentar😊. @JMa, creo que tienes razón. Fue la actitud de la mujer la que me llevó a hacer la foto. Había mucho contraste entre el clima festivo de la manifestación estudiantil y el gesto de ella, que parece estar pensando que habría que amaestrar aún más.
 
Atrás
Arriba