Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 23 Oct 2023 #2 Me gusta bastante tu foto y también lo que se ve al fondo, jeje. Un saludo
guijaferroviario Gurú Fujista 23 Oct 2023 #3 Lucas. dijo: Me gusta bastante tu foto y también lo que se ve al fondo, jeje. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias Lucas por comentar
Lucas. dijo: Me gusta bastante tu foto y también lo que se ve al fondo, jeje. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias Lucas por comentar
guijaferroviario Gurú Fujista 23 Oct 2023 #5 Javier22 dijo: Me gusta, se ve complicidad entre los dos personajes... Saludos Haz clic para expandir... Es que estaban en Plan Místico haciendo vibrar el cuenco (sobre la mano de la chica) con el badajo mágico para dar algún tipo de información/videncia que no me quedé a cotillear. Gracias por comentar
Javier22 dijo: Me gusta, se ve complicidad entre los dos personajes... Saludos Haz clic para expandir... Es que estaban en Plan Místico haciendo vibrar el cuenco (sobre la mano de la chica) con el badajo mágico para dar algún tipo de información/videncia que no me quedé a cotillear. Gracias por comentar