minitt Gurú Fujista 7 Oct 2023 #2 Muy buena foto, me encanta ese blanco y negro, no se si es procesado o directo con simulación, pero esta perfecto
Muy buena foto, me encanta ese blanco y negro, no se si es procesado o directo con simulación, pero esta perfecto
Javier22 Gurú Fujista 7 Oct 2023 #3 minitt dijo: Muy buena foto, me encanta ese blanco y negro, no se si es procesado o directo con simulación, pero esta perfecto Haz clic para expandir... Gracias, es procesado Un saludo
minitt dijo: Muy buena foto, me encanta ese blanco y negro, no se si es procesado o directo con simulación, pero esta perfecto Haz clic para expandir... Gracias, es procesado Un saludo
Javier22 Gurú Fujista 7 Oct 2023 #5 Breogán dijo: Coincido con el compañero. Me gusta mucho ese blanco y negro. Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
Breogán dijo: Coincido con el compañero. Me gusta mucho ese blanco y negro. Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
Javier22 Gurú Fujista 7 Oct 2023 #7 jotah dijo: Muy bonita la foto, felicidades. Haz clic para expandir... Gracias, saludos
Javier22 Gurú Fujista 8 Oct 2023 #8 Breogán dijo: Coincido con el compañero. Me gusta mucho ese blanco y negro. Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
Breogán dijo: Coincido con el compañero. Me gusta mucho ese blanco y negro. Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
Javier22 Gurú Fujista 8 Oct 2023 #10 Negroni dijo: Me encanta, por composicion, momento y revelado. Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
Negroni dijo: Me encanta, por composicion, momento y revelado. Haz clic para expandir... Gracias, un saludo