Breogán Fujista Habitual 4 Oct 2023 #3 A falta de más información sobre la toma y el contexto (si es una exposición, autor, si es un escaparate, etc...) puedo decir que me gusta.
A falta de más información sobre la toma y el contexto (si es una exposición, autor, si es un escaparate, etc...) puedo decir que me gusta.
J jotah Gurú Fujista 4 Oct 2023 #4 Breogán dijo: A falta de más información sobre la toma y el contexto (si es una exposición, autor, si es un escaparate, etc...) puedo decir que me gusta. Haz clic para expandir... Gracias por comentar. Es una exposición, creo recordar que son caras generadas por IA basándose en la de una persona. Un saludo
Breogán dijo: A falta de más información sobre la toma y el contexto (si es una exposición, autor, si es un escaparate, etc...) puedo decir que me gusta. Haz clic para expandir... Gracias por comentar. Es una exposición, creo recordar que son caras generadas por IA basándose en la de una persona. Un saludo
J jotah Gurú Fujista 4 Oct 2023 #6 Lucas. dijo: Magnífica e intrigante fotografía. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias, Lucas.
Lucas. dijo: Magnífica e intrigante fotografía. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias, Lucas.