Bruma

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerteco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una preciosidad de foto, las reglas de los tercios están para romperlas, felicidades.
Un saludo

Fabulosa, me dejas sin palabras, me encanta el encuadre, el horizonte japonés y la edición, para mi de premio

Saludos

Muy minimalista, me recuerda, como ha anticipado @Dr.Strangelove , algunas fotografías de horizontes de Hiroshi Sugimoto.
Comentas que la foto está sin editar, y es que hay personas que son hermosas así, al natural, sin maquillar. No me importaría ver la foto editada en bn, subiendo un poco las sombras.

Un saludo.

f
Muy minimalista, me recuerda, como ha anticipado @Dr.Strangelove , algunas fotografías de horizontes de Hiroshi Sugimoto.
Comentas que la foto está sin editar, y es que hay personas que son hermosas así, al natural, sin maquillar. No me importaría ver la foto editada en bn, subiendo un poco las sombras.

Un saludo.
¿Algo así?

IMG_6618.jpeg

No me disgusta en absoluto, pero me he explicado mal, quería decir que levantases algo las sombras, no que las hicieras más pronunciadas. No sé, prueba a ver si consigues algo que sea más de tu agrado, al fin y al cabo la foto es tuya y para ti. Yo estoy viendo ahora la foto en el móvil, lo que no es la mejor vista posible. Me da la impresión de que se han perdido las texturas. Mira esto si te apetece, a ver si así me explico mejor:

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Última edición: