Hace un par de año escuchando una canciòn vieja (del 1984) de Fiorella Mannoia que decia
"Pero cada vez que veo el mar estoy deslumbrada tengo que parar" me empezè a fijar mucho en la gente que se sienta en frente de el mar y que efectivamente se queda un poco hipnotizada. Hoy despues de unos años sigo fotografiando esta escena y me pregunto que piensan o que sienten. Banana Yoshimoto, escritora japonesa, dice que la gente recurre al mar para encontrar su equilibrio a mi personalmente pasear o mirar al mar me relaja...
Mirar el mar no es la mía, me gusta fotografiarlo, especialmente en invierno, pero quedarme a mirarlo, no.
Pero me di cuenta de que quería que tu serie siguiera porque mirar tus fotos de gente mirando el mar se me da bien...
magnífica serie, magnífico motivo, buenos encuadres y preciosos colores. El mar como un estado de ánimo !!
Si no quisiera seguir la buena recomendación del Dr. yo resaltaría la 1-6-10-11
Mirar el mar no es la mía, me gusta fotografiarlo, especialmente en invierno, pero quedarme a mirarlo, no.
Pero me di cuenta de que quería que tu serie siguiera porque mirar tus fotos de gente mirando el mar se me da bien...
magnífica serie, magnífico motivo, buenos encuadres y preciosos colores. El mar como un estado de ánimo !!
Si no quisiera seguir la buena recomendación del Dr. yo resaltaría la 1-6-10-11