Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 13 Ago 2023 #2 Peculiar el enclave de Siurana, hace dos años que estuve la última vez, a igual que otros ya ves como está el pantano, me gusta la serie que has puesto. Un saludo
Peculiar el enclave de Siurana, hace dos años que estuve la última vez, a igual que otros ya ves como está el pantano, me gusta la serie que has puesto. Un saludo
missionero Gurú Fujista 13 Ago 2023 #3 Gracias son todo jpg directos de cámara, solo añadiendo el marco blanco.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 13 Ago 2023 #4 missionero dijo: Gracias son todo jpg directos de cámara, solo añadiendo el marco blanco. Haz clic para expandir... Yo hace tiempo que solo disparo en JPG si se tiene corregir algo lo hago pero nada más, son fotos de recuerdos y no irán a ningún concurso, jeje.
missionero dijo: Gracias son todo jpg directos de cámara, solo añadiendo el marco blanco. Haz clic para expandir... Yo hace tiempo que solo disparo en JPG si se tiene corregir algo lo hago pero nada más, son fotos de recuerdos y no irán a ningún concurso, jeje.