UrbanEye Fujista Habitual 26 Jul 2023 #2 Javier22 dijo: Ver el adjunto 98678Ver el adjunto 98679 Haz clic para expandir... Aqui prefiero el color con el sujeto que va de azul. *
Javier22 dijo: Ver el adjunto 98678Ver el adjunto 98679 Haz clic para expandir... Aqui prefiero el color con el sujeto que va de azul. *
Javier22 Gurú Fujista 26 Jul 2023 #3 UrbanEye dijo: Aqui prefiero el color con el sujeto que va de azul. * Haz clic para expandir... Gracias por comentar Un saludo
UrbanEye dijo: Aqui prefiero el color con el sujeto que va de azul. * Haz clic para expandir... Gracias por comentar Un saludo
jmontxo Gurú Fujista 27 Jul 2023 #4 mira que me gustan las fotos en BN, pero esta con esos azules pide color a gritos!
Javier22 Gurú Fujista 27 Jul 2023 #5 jmontxo dijo: mira que me gustan las fotos en BN, pero esta con esos azules pide color a gritos! Haz clic para expandir... La de color va ganado... Saludos
jmontxo dijo: mira que me gustan las fotos en BN, pero esta con esos azules pide color a gritos! Haz clic para expandir... La de color va ganado... Saludos
PacMan Fujista Habitual 27 Jul 2023 #6 Me gusta más la segunda. Los distintos tonos de azul en el cielo, la fachada del edificio y la camisa del señor piden el color a gritos. Un saludo
Me gusta más la segunda. Los distintos tonos de azul en el cielo, la fachada del edificio y la camisa del señor piden el color a gritos. Un saludo
Javier22 Gurú Fujista 27 Jul 2023 #7 PacMan dijo: Me gusta más la segunda. Los distintos tonos de azul en el cielo, la fachada del edificio y la camisa del señor piden el color a gritos. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por comentar Saludos
PacMan dijo: Me gusta más la segunda. Los distintos tonos de azul en el cielo, la fachada del edificio y la camisa del señor piden el color a gritos. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por comentar Saludos
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 27 Jul 2023 #8 Yo no soy de b/n por que me gusta ver las cosas tal como lo ven mis ojos, así, que la segunda. Saludos
Yo no soy de b/n por que me gusta ver las cosas tal como lo ven mis ojos, así, que la segunda. Saludos
Fran66 Gurú Fujista 27 Jul 2023 #9 La prefiero en color pero con otro procesado mucho más natural, no tan "subidito".
Javier22 Gurú Fujista 27 Jul 2023 #10 Lucas. dijo: Yo no soy de b/n por que me gusta ver las cosas tal como lo ven mis ojos, así, que la segunda. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por comentar Saludos Fran66 dijo: La prefiero en color pero con otro procesado mucho más natural, no tan "subidito". Haz clic para expandir... Gracias por comentar, a mi me gusta hacer todo tipo de procesado Un saludo
Lucas. dijo: Yo no soy de b/n por que me gusta ver las cosas tal como lo ven mis ojos, así, que la segunda. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por comentar Saludos Fran66 dijo: La prefiero en color pero con otro procesado mucho más natural, no tan "subidito". Haz clic para expandir... Gracias por comentar, a mi me gusta hacer todo tipo de procesado Un saludo
Fran66 Gurú Fujista 27 Jul 2023 #11 Javier22 dijo: Gracias por comentar, a mi me gusta hacer todo tipo de procesado Un saludo Haz clic para expandir... Depende. El HDR, por ejemplo, me da sarpullido.
Javier22 dijo: Gracias por comentar, a mi me gusta hacer todo tipo de procesado Un saludo Haz clic para expandir... Depende. El HDR, por ejemplo, me da sarpullido.
Javier22 Gurú Fujista 27 Jul 2023 #12 Fran66 dijo: Depende. El HDR, por ejemplo, me da sarpullido. Haz clic para expandir... Yo era de los que pensaba que lo mejor para arruinar una instantánea era aplicarle HDR o color selectivo... El HDR lo he utilizado mucho (aunque no es el caso) y el color selectivo aún lo tengo castigado...
Fran66 dijo: Depende. El HDR, por ejemplo, me da sarpullido. Haz clic para expandir... Yo era de los que pensaba que lo mejor para arruinar una instantánea era aplicarle HDR o color selectivo... El HDR lo he utilizado mucho (aunque no es el caso) y el color selectivo aún lo tengo castigado...
Javier22 Gurú Fujista 29 Jul 2023 #15 guijaferroviario dijo: Color + Haz clic para expandir... Gracias por comentar Saludos