17 Jul 2023 Respuestas: 4 Adjuntos 230714 Barcos playa en Rincón de la Victoria Málaga - ES 020.jpg 78,9 KB · Visitas: 114 Haz clic para expandir...
jmontxo Gurú Fujista 17 Jul 2023 #2 Buena serie compañero! ¿has pensado en pasarla a BN? Creo que puede quedar muy bien esa falta de contraste entre el mar y el cielo en BN, subiendo las luces... saludos!
Buena serie compañero! ¿has pensado en pasarla a BN? Creo que puede quedar muy bien esa falta de contraste entre el mar y el cielo en BN, subiendo las luces... saludos!
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 17 Jul 2023 #3 Mis preferidas son 1, 2, y 3, muy buenas por cierto. Un saludo
guijaferroviario Gurú Fujista 17 Jul 2023 #4 jmontxo dijo: Buena serie compañero! ¿has pensado en pasarla a BN? Creo que puede quedar muy bien esa falta de contraste entre el mar y el cielo en BN, subiendo las luces... saludos! Haz clic para expandir... Pues si tendrían su puntillo Voy a probar y las subo Gracias por comentar
jmontxo dijo: Buena serie compañero! ¿has pensado en pasarla a BN? Creo que puede quedar muy bien esa falta de contraste entre el mar y el cielo en BN, subiendo las luces... saludos! Haz clic para expandir... Pues si tendrían su puntillo Voy a probar y las subo Gracias por comentar
guijaferroviario Gurú Fujista 17 Jul 2023 #5 Lucas. dijo: Mis preferidas son 1, 2, y 3, muy buenas por cierto. Un saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Lucas
Lucas. dijo: Mis preferidas son 1, 2, y 3, muy buenas por cierto. Un saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Lucas