guijaferroviario Gurú Fujista 31 May 2023 #2 Que tíos Usan la pantalla del Paso a Nivel de mesa ¿Donde andas? en los talleres de Aranjuez.
asueto Gurú Fujista 31 May 2023 #4 Me gustan estas tomas que muestran elementos desacostumbrados, menuda idea tuvieron. Buena vista la tuya, @jotah , como siempre. Un saludo,
Me gustan estas tomas que muestran elementos desacostumbrados, menuda idea tuvieron. Buena vista la tuya, @jotah , como siempre. Un saludo,
J jotah Gurú Fujista 1 Jun 2023 #5 guijaferroviario dijo: Que tíos Usan la pantalla del Paso a Nivel de mesa ¿Donde andas? en los talleres de Aranjuez. Haz clic para expandir... Rafelo dijo: Muy buena. Me recuerda a la Colmena de Camilo Jose Cela. Haz clic para expandir... asueto dijo: Me gustan estas tomas que muestran elementos desacostumbrados, menuda idea tuvieron. Buena vista la tuya, @jotah , como siempre. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias, llevo varias fotos subidas de este lugar, es el Centro 'La Neomudéjar' de Madrid, instalado en antiguos talleres ferroviarios junto a la Estación de Atocha. MUSEO LA NEOMUDÉJAR Visita obligada si os gusta este tipo de escenarios. Importante: se permite hacer fotos con teléfono, no con cámara. Viejo taller
guijaferroviario dijo: Que tíos Usan la pantalla del Paso a Nivel de mesa ¿Donde andas? en los talleres de Aranjuez. Haz clic para expandir... Rafelo dijo: Muy buena. Me recuerda a la Colmena de Camilo Jose Cela. Haz clic para expandir... asueto dijo: Me gustan estas tomas que muestran elementos desacostumbrados, menuda idea tuvieron. Buena vista la tuya, @jotah , como siempre. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias, llevo varias fotos subidas de este lugar, es el Centro 'La Neomudéjar' de Madrid, instalado en antiguos talleres ferroviarios junto a la Estación de Atocha. MUSEO LA NEOMUDÉJAR Visita obligada si os gusta este tipo de escenarios. Importante: se permite hacer fotos con teléfono, no con cámara. Viejo taller