Rafelo Gurú Fujista 23 May 2023 #3 SimplyNatural dijo: Gran recorte! Está graciosa Haz clic para expandir... Si, el recorte no fue pequeño está hecha con el Fujinon 56. Y el inquietante personaje que asoma se la come con la vista. Dulce fruta inalcanzable... hubiera sido mejor título jajajaja.
SimplyNatural dijo: Gran recorte! Está graciosa Haz clic para expandir... Si, el recorte no fue pequeño está hecha con el Fujinon 56. Y el inquietante personaje que asoma se la come con la vista. Dulce fruta inalcanzable... hubiera sido mejor título jajajaja.
Chuletón Corral Fujista Participante 26 May 2023 #4 Mmm no me gusta nada la verdad. Una foto que no le hace justicia a semejante objetivo. Parece de móvil la verdad. No veo composición ni luz adecuada para un retrato, lo siento. Saludos!
Mmm no me gusta nada la verdad. Una foto que no le hace justicia a semejante objetivo. Parece de móvil la verdad. No veo composición ni luz adecuada para un retrato, lo siento. Saludos!
SimplyNatural Fujista Participante 27 May 2023 #6 Chuletón Corral dijo: Mmm no me gusta nada la verdad. Una foto que no le hace justicia a semejante objetivo. Parece de móvil la verdad. No veo composición ni luz adecuada para un retrato, lo siento. Saludos! Haz clic para expandir... Yo creo que la foto es más anecdótica que otra cosa. Es como foto de paparazzi.
Chuletón Corral dijo: Mmm no me gusta nada la verdad. Una foto que no le hace justicia a semejante objetivo. Parece de móvil la verdad. No veo composición ni luz adecuada para un retrato, lo siento. Saludos! Haz clic para expandir... Yo creo que la foto es más anecdótica que otra cosa. Es como foto de paparazzi.