X-T5, 150-600mm, 150mm, F5.6, 1/2000s, ISO160.
X-T5, 150-600mm, 150mm, F5.6, 1/2000s, ISO200.
X-T5, 150-600mm, 150mm, F5.6, 1/2000s, ISO200.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar.Que guapa la primera , me gusta el viñeteado que le has dado . Te estás haciendo un pajarero profesional!!!
Gracias por comentar.A mi me gustan las dos, pero en la primera, para mi, el viñeteo es excesivo.
Un saludo.
Gracias por comentar.Me gusta mucho la primera y la segunda también está muy bien.
Un saludo
Gracias por comentar.Buenas capturas. La primera transmite mejor la grandiosidad de su envergadura. Enhorabuena!
Gracias por comentar.Que chulas las fotos ,es un ave que me encanta.
¿ Mario no te has planteado el alquilar una plaza en un hide ,donde hay algún muladar ?
Enviado desde mi moto g57 power mediante Tapatalk
Seguro, aunque no conseguí ver el buitre en su visor.Pues yo creo que una buena ráfaga con La Chus y te hubieran quedado aún mejor![]()
¿Qué plus? Porque si pone que ha disparado a 150mm… o no lo he interpretado bien.Espectaculares, y el viñeteado muy conseguido.
Se nota una barbaridad el plus que te da el 600 frente al 400
Gracias por comentar.Hacia unos seis años que no iba a Tavertet y me quede sorprendido de la cantidad de rapazes que vi,saludos desde Granollers
Gracias por comentar.Espectaculares, y el viñeteado muy conseguido.
Se nota una barbaridad el plus que te da el 600 frente al 400
Tú calla.¿Qué plus? Porque si pone que ha disparado a 150mm… o no lo he interpretado bien.
¿Qué plus? Porque si pone que ha disparado a 150mm… o no lo he interpretado bien.