Buenos días, fotografía en la plaza vieja de Praga, este mes de setiembre me fui unos días de vacaciones con la familia a Praga, la primera mañana que salgo me encuentro un cielo espectacular, los otros días ya no tuve tanta suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias por el comentario, buen findeFabulosa Alex!![]()
si claro, me levato siempre pronto cuando voy de viaje, hago mis fotos y despues a buscar a la familia para vistar la ciudadTe debiste dar un buen madrugón para pillar esta plaza vacía, me gusta mucho el punto de vista lateral del reloj y que a su vez el encuadre de una visión del entorno
si me fue un espontáneo, que se metio un momento alli a mirar el reloj y me areglo la foto, jajjaajajja la suerte aveces se alinea con el fotógrafoMuy buena foto, el señor mirando el reloj es la guinda, sin nadie más en la plaza.
Saludos,
muchas gracias por comentar, tuve suerte ese díaUna maravillosa luz para una maravillosa foto.
saludos
Muchas graciasMuy bonita, felicidades.
muchas graciasGenial compañero!!
Saludos.
Buenos días, fotografía en la plaza vieja de Praga, este mes de setiembre me fui unos días de vacaciones con la familia a Praga, la primera mañana que salgo me encuentro un cielo espectacular, los otros días ya no tuve tanta suerteVer el adjunto 151944
Muchas gracias por el comentarioVaya momentazo de luz y colores, muy guapa.