Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión sólo si quieres visor óptico, en el resto de prestaciones no ganarás nada o, en su caso, perderás.
Un saludo.
+1
Yo personalmente no lo haría, de hecho he vendido la X-Pro2 y me he quedado con la X-E2S.
Uff, la teoría dice eso pero es que yo soy un enamorado del visor óptico, y si hablamos de la X-Pro2es mi sueño de enamorado
Un saludo.
Jajajajaja... No conozco mucho de Fuji, porque sí lo harías?Perderás prestaciones, pero rotundamente SÍ xD
Jajajajaja... No conozco mucho de Fuji, porque sí lo harías?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Porque la X-Pro1 es va a ser una cámara mítica y la XE2 no, pero sobre todo porque la xe2 me parece de juguete
*
Jajajajaja... La verdad es que se da aspecto de "más cámara" la xproPorque la X-Pro1 va a ser una cámara mítica y la XE2 no, pero sobre todo porque la xe2 me parece de juguete
*
Tenlas las 2 en la mano y será más fácil decidir...
*
Yo las he tenido y la XP2 se ha marchado![]()
Quedate con la que mejores prestaciones te ofrezca, segun la teoria de algunos enamorados de la xpro, cuanto mas vieja y gastada...mas bonita.
De aqui a 1 año la xpro1 la podras comprar de 2º...3º....o 5ºmano, reventada y encima por menos de 300€, hasta entonces aprovechate de las nuevas tecnologias, porque vas a echar de menos todo lo que no hace la xpro.
Yo no he dicho que sean malos, simplemente que me gusta más el otro, es algo subjetivo, nada científico...Las X100S/T, XT1 y XE2S también tienen el x-trans II y he visto inúmeras fotos buenas hechas con estas cámaras. Su principal problema se nota cuando disparas exclusivamente en jpg y a iso alto.